Norte

Retiran cenotafio de exsecretario del Ayuntamiento de Guasave

El exfuncionario fue privado de la vida en nombre pasado y semanas después fue colocada la obra en su honor

Ararak Salomón

Ararak Salomón

Guasave, Sin.- El cenotafio colocado en honor al exsecretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez, asesinado en noviembre pasado, fue retirado la tarde de este sábado.

Alrededor de las 14:00 y apoyados con maquinaria pesada, algunos trabajadores llegaron al cruce de Juan Carrasco y Blas Valenzuela para quitar la obra que fue colocada para el exfuncionario ultimado precisamente en esa esquina.

En cuestión de minutos el cenotafio fue desprendido y trasladado a otro sitio, mientras trabajadores del municipio procedieron a colocar una plancha de concreto.

El hecho causó expectación entre algunas personas que pasaban por el lugar y también se presentaron elementos de la Policía Municipal, pues desconocían de dónde venía la instrucción.

Familiares del extinto servidor público revelaron que el cenotafio será sustituido por una placa de mucho menor tamaño que no represente mayores problemas a los peatones.

Guerrero Sánchez fue asesinado el 15 de noviembre del año pasado justamente en la esquina donde se colocó la obra en su honor cuando viajaba en su camioneta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios