Centro

Retiran a los comerciantes del tianguis de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.- Por instrucciones del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, todos los comerciantes del tianguis de la sindicatura Benito Juárez, fueron retirados ayer domingo debido a que se generó aglomeración de personas, y no cumplieron con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud para evitar la propagación y contagios del COVID-19. […]

Navolato, Sinaloa.- Por instrucciones del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, todos los comerciantes del tianguis de la sindicatura Benito Juárez, fueron retirados ayer domingo debido a que se generó aglomeración de personas, y no cumplieron con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud para evitar la propagación y contagios del COVID-19.

El alcalde navolatense dio a conocer que con este tipo de acciones se trabaja en la prevención, ejerciendo la autoridad para que en todo momento se respeten las medidas sanitarias en la etapa de la “Nueva Normalidad” de la pandemia del coronavirus.

“Hemos estado trabajado de manera muy responsable en la reapertura de los comercios y restaurantes del municipio, pero ante todo, lo primero que tenemos que cuidar, es la salud de las familias”, dijo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

El munícipe informó que están buscando condiciones para organizar una reunión en los próximos días con un grupo de comerciantes de este tianguis para analizar esa situación, y lograr el mejor acuerdo que sea en beneficio de las familias navolatenses.

Esta acción la encabezó el director de Servicios Públicos, Francisco Javier Bueno Contreras, y participaron elementos de Protección Civil de Navolato, Policía Municipal, así como el síndico de Benito Juárez, Bogar Gerardo Diarte.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. diam libero odio dolor. non commodo consequat. massa