Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa de Leyva, Sin.- Fue un castigo ejemplar y dictado por la autoridad municipal el que recibieron los dos jóvenes que retaron a la muerte en el municipio de Sinaloa en los primeros días de este mes de enero, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Juan Carlos Obeso.
El funcionario destacó que los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre y en la extensión del malecón sobre el río Sinaloa, pero la ubicación de la unidad la hicieron días después cuando la encontraron circulando, fue por eso que la viralización del vehículo se hizo apenas recientemente.
“Ya con el video tratamos de ubicar a las personas y ubicamos a la unidad circulando y pues la retuvieron, citamos al dueño de la unidad, él manifiesta que la traía un primo de él que vive en Estados Unidos, y que cuando pasó Año Nuevo pues ya se regresó, pero él es el propietario y se le puso ahí como condición la limpiada de lo que provocaron ellos mismos y organizada la infracción. Está mal enfocado ese video, fue indicación de nosotros, de Seguridad Pública”, aseguró.
Es falso que hayan sido los grupos de la delincuencia organizada quienes pusieron orden en el municipio, pues se trató de una investigación de la autoridad para sentar un precedente para el resto de los jóvenes que gusta hacer desmanes y poner en riesgo su integridad física dando volteretas en los vehículos.
Si bien es cierto a uno de los muchachos no le tocó el castigo, fue el propietario quien cumplió con él y no hubo tal sentencia de tableada o de exhibirlos desnudos.