Sinaloa

Resurgió con el tiempo; llega a Mazatlán un autocinema en tiempos de pandemia

El nuevo atractivo ofrece volver a disfrutar de ver películas en la pantalla grande desde la comodidad de tu auto con todos los acompañantes que quepan

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la necesidad que tienen las personas de encontrar actividades recreativas que no pongan en riesgo su salud por la pandemia, llegó a Mazatlán el nuevo autocinema que inauguró su primera función junto a juegos pirotécnicos, este jueves con Bohemian Rhapsody, la famosa cinta que habla de la vida de Freddie Mercury y el grupo Queen.

Así lo informó Paloma Gutiérrez, gerente general de esta nueva locación que se ubica en el Centro de Convenciones en Mazatlán y el cual, ofrecerá dos funciones de miércoles a domingo por la noche; en donde se incluirán películas familiares, infantiles y otras más para el disfrute de todas las edades.

Puedes leer: ¡Actualizan! Aprueba modificaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno de Mazatlán

“Que se animen, que vengan y conozcan el autocinema estelar Mazatlán y compren sus boletos en www.autocinemaestelar.com, el costo es de $300 pesos por vehículo y en el vehículo pueden ingresar las personas que quieras, claro dependiendo el tipo de unidad que sea su tamaño”.

Por su parte, los cinéfilos que asistieron al lugar, se mostraron emocionados por experimentar una nueva experiencia que resurgió con el tiempo a esta “nueva normalidad”.

“Me emociona mucho porque ya quería salirme de mi casa, ya estaba harto de estar en ella por la pandemia, quería hacer algo diferente”.

“Se me hace muy padre porque es una manera segura de divertirnos y a mí me encanta el cine, de hecho, compré los boletos con mucha anticipación”.

Para conocer a fondo los detalles de los precios, horarios de función, protocolos a seguir y el menú de alimentos y bebidas lo pueden conocer en su página web y diferentes redes sociales.

No olvide comprar sus boletos con anticipación, ya que están limitados a 100 vehículos por función.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed Lorem leo. venenatis, in Phasellus pulvinar felis suscipit