Centro

Resultó con sangrado gástrico, enfermo recogido con trajes especiales

El paciente fue trasladado de una plaza comercial de Culiacán al Hospital General, donde lo reportan estable

Culiacán, Sin.- El hombre que la tarde de este miércoles fue recogido por personal de salud que portaba trajes especiales de protección luego de que lo reportaran con síntomas de COVID-19 resultó que tenía problemas gastrointestinales.

Esta persona llegó al nosocomio con sangrado en el tubo digestivo, informaron fuentes de gobierno.

Minutos antes, personal de la Secretaría de Salud de Sinaloa recogió a esta persona en una plaza comercial del sector Del Valle, luego de que lo reportaran con síntomas de coronavirus.

Puedes leer: Con trajes especiales recogen a migrante enfermo en plaza comercial de Culiacán

El hombre se encontraba con malestares tirado en el piso en la plaza y aunque se llamó al 911, supuestamente Cruz Roja no lo quiso recoger para no poner en riesgo a sus socorristas.

Fue hasta que se llamó a la Secretaría de Salud que acudió el personal acompañado por Policía Municipal con todos los protocolos para atenderlo.

Llegaron hombre con trajes blancos y con todos los cuidados en el lugar se lo llevaron en una camilla, ante el asombro de los presentes.

Ya después las autoridades aclararon que se trató de un tema que no tiene nada que ver con el COVID-19, pero al ser reportado con síntomas, el personal tuvo que tomar las medidas de protección necesarias.

Incluso el gobernador Quirino Ordaz Coppel informó en su cuenta de Twitter que por precaución a esta persona se le hicieron los exámenes del coronavirus y resultó negativo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. leo mattis odio id, venenatis ut ante. commodo Donec