Resultados de ADN oficializarán identidad de cuerpos encontrados en fosas

Mazatlán, Sin.- La Fiscalía de la zona sur y posibles familiares de los cuerpos localizados en las fosas destapadas en la comunidad de Miravalles y Palmillas, continúan a la espera de recibir resultados de las muestras de AND que avalen identidad de las víctimas para proceder a su entrega, declaró Cruz Alejandro Flores Salazar. El […]

Por: Rubén González14 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sin.- La Fiscalía de la zona sur y posibles familiares de los cuerpos localizados en las fosas destapadas en la comunidad de Miravalles y Palmillas, continúan a la espera de recibir resultados de las muestras de AND que avalen identidad de las víctimas para proceder a su entrega, declaró Cruz Alejandro Flores Salazar.

El titular de la dependencia de Investigación del Estado en la zona sur, dijo que tan solo en marzo fueron localizados 30 cuerpos, de los cuales existen tres o cuatro posibles identificables, entre ellos el de una mujer, pero para poder oficializar la información es necesario hacer los comparativos con las muestras que podrían estar listas para el próximo fin de semana.

“Vienen las características al cuerpo de una mujer, pero bueno vamos a oficializarlo una vez que tengamos la plena identificación con la prueba de ADN”.

En caso de obtener resultados positivos, se sumarian a los seis cuerpos ya identificados y entregados a sus familias, mismos que fueron exhumados el pasado mes de febrero en la zona de Miravalles.

“No tenemos todavía el resultado de la prueba científica de ADN para poder determinar una concordancia con la base de datos”.

Con relación al cuerpo sin vida reportado en la zona de la marisma del fraccionamiento Santa Fe, continúa en calidad de desconocido, incluso se ha mencionado que posiblemente sus extremidades fueron desprendidas por animales que se encuentran en el lugar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios