Los Mochis, Sin.- Lo hace de nuevo Marco Antonio Solís “El Buki”: conquista los corazones de los ciudadanos mochitenses.
Ataviado en un traje blanco de pantalón y chamarra, Marco Antonio salió en punto de las 10:45 de la noche a deleitar a sus fans, quienes se entregaron a él con infinitos aplausos, no sin antes dedicarle el concierto al chofer de su staff que recientemente sufrió un accidente y perdió la vida.
“Muy buenas noches Los Mochis, gracias, hermanitos de Sinaloa, un placer saludarles, gracias por su presencia en esta invitación que nos ha hecho la vida juntos, por algo estamos esta noche aquí todos reunidos, y esta actuación la queremos dedicar a un hermanito que se nos adelantó hace muy poco, parte de este equipo, la dedicamos para él que seguramente nos está escuchando, su presencia esta en nosotros y en nuestro corazón, Alejandro Cardona conocido como Pavi, con todo el permiso de ustedes, pásela bien. Lo importante de estas noche es expresar lo que llevamos en el alma, abrir las puertas del corazón”.
En el estadio Centenario resonaron una a una sus canciones, como ‘Yo te necesito’, ‘Tu cárcel’, ‘Viva el amor’, ‘Y ahora te vas’, ‘A dónde vamos a parar’, ‘Morenita’.
“Yo también te amo chiquilla, un abrazo grande a los que han seguido la trayectoria de este servidor y que sigue presente escuchando música de Bukis, vamos a dedicarles algo con todo el cariño, aquí es Los Mochis, Sinaloa”, expresó antes de entonar melodías como ‘Y llegaste tú’, ‘Cómo es posible olvidar’, y ‘No te imaginas’.
Otro gran éxito que sonó fue ‘Dónde está mi primavera’, canción en la que lo acompañaron sus hijas Alison y Marla Solís, invitadas especiales en el escenario de Los Mochis.
“Viva siempre la familia aquí en los Mochis, Sinaloa, sí señor, hay que rescatar la familia es lo más importante, he descubierto la vocación de estos dos seres amados, que quiero invitar a cantar, ellas son mis hijas y vamos a cantar una canción juntos aquí en Los Mochis, para ustedes con mucho amor, vamos a aplaudir a Alison y Marla Solís para que vengan”.
“Buenas noches Los Mochis, muchísimas gracias por dejarnos cantar por ustedes, somos Alison y Marla Solís”, dijeron antes de entonar “dónde estará mi primavera, donde se me ha escondido el sol”…
El público muy contento respondió al cariño que les brindo en el escenario Marco Antonio Solís, pidiéndole otra y otra canción, permitiendo que el artista se retirara después de regalarles dos horas de melodías.