Al momento

Sinaloa

Resuelve Japac fuga de aguas negras en el IMSS de Culiacán

Se trataba de una tubería interna del drenaje sanitario la que colapsó en el hospital

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) resolvió la fuga de aguas negras registrada en el Hospital Regional No. 1 del IMSS.

Tras darse a conocer el problema y la solicitud de apoyo, la Japac rápidamente activó una cuadrilla de trabajadores para arreglar la fuga.

Puedes leer: Se rompe tubería de aguas negras en el IMSS

Se trataba de una tubería interna del drenaje sanitario la que colapsó en las instalaciones del IMSS.

El personal de la paramunicipal acudió, logrando controlar la situación.

Luego de algunos minutos de maniobras, se desazolvó la red interna, lo que estaba provocando el desborde de aguas negras dentro del hospital.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.