Culiacán, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) resolvió la fuga de aguas negras registrada en el Hospital Regional No. 1 del IMSS.
Tras darse a conocer el problema y la solicitud de apoyo, la Japac rápidamente activó una cuadrilla de trabajadores para arreglar la fuga.
Puedes leer: Se rompe tubería de aguas negras en el IMSS
Se trataba de una tubería interna del drenaje sanitario la que colapsó en las instalaciones del IMSS.

El personal de la paramunicipal acudió, logrando controlar la situación.
Luego de algunos minutos de maniobras, se desazolvó la red interna, lo que estaba provocando el desborde de aguas negras dentro del hospital.