Al momento

Sinaloa

Restringirán el acceso de vehículos a la playa

La prohibición también aplicará a quienes quieran entrar a la zona de los bañistas en semovientes y abarcará desde las escolleras de Boca del Río hasta el espigón de La Ensenadita

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Esta Semana Santa los vehículos automotores, incluso motocicletas, tricimotos y cuatrimotos, tendrán restringido el acceso a la playa en Las Glorias, desde las escolleras de la Boca del Río hasta el espigón de La Ensenadita, informó Manuel Blanco Moreno.El director de Tránsito Municipal dijo que la corporación vial ya está lista con 25 patrullas y alrededor de 150 elementos para participar en el operativo de seguridad que el sábado será puesto en marcha por el alcalde Armando Leyson Castro y cuyo objetivo es cerrar con saldo blanco.?La playa va a ser exclusivamente para los bañistas, cero unidades motrices, cero semovientes, caballos, burros, animales, cualquier coa que ponga en riesgo la integridad física de los bañistas va estar completamente prohibido?, manifestó.El jefe policial detalló que sin descuidar la vigilancia en el resto del municipio, van a poner especial énfasis en la carretera Guasave-Las Glorias, por ser la más transitada en Semana Santa, con puntos en la los cruces con las calles 100, 300, 500, 700, dos más entre la 700 y El Amole, uno más en Palos Verdes, otro en Carricitos, cerrando con uno en la carpa del alcoholímetro, frente a las granjas acuícolas, y el último en la entrada al balneario.?El operativo del alcoholímetro va a seguir de manera permanente como en otros años, pero de manera aleatoria, tratando de prevenir algún accidente, y ojalá que hagan caso de las recomendaciones?, indicó.Además de las recomendaciones de no conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o distraídos con un teléfono, Blanco Moreno exhortó a los paseantes revisar llantas, frenos y luces antes de salir a carretera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.