Los Mochis, Sin.- Las expectativas de ventas son buenas para el sector restaurantero durante el programa de El Buen Fin a realizarse del 17 al 20 de noviembre y se tienen preparados descuentos y cortesías en los negocios de este sector, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Mochis, César Lima Murillo.
Afirmó que la experiencia de los días más baratos del año ha sido buena para los negocios con venta de alimentos, aunque saben que los artículos más buscados por la población son los electrónicos, como pantallas, televisores, tabletas y celulares que se pueden adquirir con descuentos y a meses sin intereses.
“Vamos a pasar con descuentos, sino con cortesías, hay combos que van a regalar las bebidas, se van a hacer otro tipo de estrategias porque recordemos que el número uno para las ventas de El Buen Fin son los electrónicos en todo su esplendor, toda la parte digital, no obstante, nos ha ido bien en El Buen Fin, y esa no va a ser la excepción”, expuso.
Debes leer: Llega El Buen Fin al Ayuntamiento de Ahome, habrá condonación de descuentos ¿Cuáles son?
Manifestó que El Buen Fin es una oportunidad de tener ganancias extra y recuperarse del gasto que se tuvo por los daños de la tormenta tropical Normal, pues fue necesario hacer reparaciones eléctricas y reposición de electrodomésticos que se descompusieron por los apagones.
Comentó que los empresarios restauranteros están preparados para el pago de los aguinaldos, es una obligación que no pueden dejar de cumplir y que los trabajadores están esperando ese dinero para el fin de año en que tienen gastos con sus familias.
Te sugerimos: ¿Comprarás en el Buen Fin? Fíjate bien en dónde ¡Hay negocios “patito”!, advierte Canaco
Explicó que los asociados a la Canirac en Los Mochis reciben capacitación administrativa en enero, febrero y marzo a fin de que no haya fallas en su planeación y se haga la reserva del aguinaldo cada mes para que no tengan complicaciones a finales del año.