Al momento

Sinaloa

Restaurantes aumentaron sus ventas hasta en 30%

Los encargados de diferentes negocios dijeron que los comensales en Semana Santa superaron la cifra del año pasado, y confían haya buenas ganancias en la Semana de la Moto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Restauranteros ubicados en la avenida del Mar en Mazatlán aseguraron  haber obtenido buenos resudados en Semana Santa en cuanto a las ventas de alimentos y bebidas embriagantes, superando hasta un 30 por ciento, en comparación al mismo periodo vacacional del año pasado.

Durante un recorrido hecho por el equipo de Línea Directa, por estos establecimientos en diversos sectores del puerto, los encargados de estos negocios dijeron que a ellos le resultó benéfico el cierre de la avenida, ya que eso permitió que el visitante recorriera la zona con mayor tranquilidad, sin necesidad de verse afectados por el tráfico vehicular.  

“Llegó un poco más la gente y hubo esa libertad y hubo esa libertad para que anduvieran a gusto los turistas, hubo buenos comentarios sobre ese cierre, nos fue bien en cuestión de los comensales”.

“De hecho a mí me gustó la idea, mucha gente caminaba, las ventas sí estuvieron mejor que el año pasado”.

“Antes de empezar semana santa hubo un incremento y hasta la fecha hoy otra vez, hubo más de lo que esperábamos”.

Los restauranteros también señalaron que hasta este miércoles empiezan a sentir mayor incremento en las ventas de platillos típicos, sobre todo de mariscos, puesto a que miles de visitantes arriban al puerto para disfrutar de la Legendaria Semana de la Moto, lo cual traerá un respiro en la derrama económica. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.