Topolobampo, Sin.- La policía
turística que creó el Ayuntamiento de Ahome para la vigilancia de la isla de El
Maviri es un acierto que se debe reconocer, afirmó Felizardo Romo Zúñiga.
El líder del sector restaurantero
en el conocido balneario detalló que desde la creación y operatividad de la
Policía Turística da mayor certidumbre no sólo para los vendedores de
alimentos, sino también a los visitantes por el auxilio y apoyo que prestan en
diversos aspectos.
Felizardo Romo dijo que el sector
restaurantero valora, aplaude y reconoce este proyecto de las autoridades
municipales.
?Hay que reconocer en esa parte a
la autoridad municipal; el hecho de que esté participando la Policía Turística
aquí para nosotros nos da certidumbre, nos da seguridad y no solamente a
nosotros, sino a la ciudadanía que nos visita aquí, ya que tiene los primeros
auxilios en el mar, y yo creo que eso vale la pena reconocerlo como sector
productivo?, enfatizó.
Los restauranteros y clientes se
sientan más seguros con la presencia de elementos policiacos que forman parte
de la Policía Turística, quienes recorren la isla realizando labores de
vigilancia y de prevención.SA
Restauranteros reconocen a autoridades creación de la policía turística
Dijeron que la operatividad de la policía, da certidumbre no sólo para vendedores sino también para los visitantes
Fuente: Internet