Al momento

Sinaloa

Restauranteros invitan a regresar a consumir en ellos, así se recuperan empleos

El director general de grupo Panamá, reveló que la pastelería Belisario Domínguez reaperturó sus puertas este viernes en la Plazuela Machado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- “Hay que volver a salir a los restaurantes pero con las medidas y protocolos de sanidad que se requieren, y hay que volver a consumir en nuestros restaurantes locales para reactivar  el empleo y la economía local”, expresó el empresario restaurantero Luis Osuna. 

Opinó que la gente debe de volver a confiar en estas áreas de consumo, pues él mismo ha visto como el sector se apega a cumplir con los protocolos de salud para darle mayor seguridad al comensal; y aunque algunos todavía tienen miedo salir a estos lugares, sugirió darle el voto de confianza a los que más preferencia tiene cada persona. 

“Hay que tener cuidado al salir, pero hay que ir a los lugares donde te sientas seguro, seguramente debes de tener tu restaurante favorito que hacen las cosas muy bien, hay que ir apoyarlos pues, consumiendo en los restaurantes fortaleces toda una cadena productiva”. 

El también director general de grupo Panamá, explicó que en el caso de ellos, tuvieron que recortar temporalmente al 20% de su plantilla laboral porque cerraron seis establecimientos en el estado; sin embargo, gracias al consumo y preferencia de los sinaloenses, ya solo falta la recuperación de un 5% de sus trabajadores para después continuar con nuevos proyectos. 

Finalmente, reveló que este viernes 4 de diciembre reaperturó la última pastelería que tenían cerrada, la cual se encuentra en calle Belisario Domínguez, a una cuadra de la Plazuela Machado en Mazatlán. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.