Culiacán, Sin.- Desde este fin de semana se espera que se reactiven las ventas en el sector restaurantero con motivo del Día de las Madres, para seguir con la buena racha con los festejos a los maestros, informó la presidenta de la Canirac en Culiacán, Libia Mariel López Quiroz.Como el 10 de mayo cae entre semana, comentó, muchas familias adelantan las celebraciones desde el sábado, y la opción preferida es llevar a las jefas del hogar a comer.La dirigenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados estimó que las ventas pudieran incrementarse hasta un 30 por ciento con respecto a los resultados del año pasado, por lo que preparan promociones y descuentos para los comensales.Restauranteros, con esperanza de lleno total el Día de las MadresLos restauranteros de Los Mochis esperan lleno total en los establecimientos de todo tipo de comida durante el Día de las Madres, pues las familias cada vez acostumbran más a festejar a las mamás en estos negocios, notificó el presidente de la Canirac, Carlos Rodríguez Rábago.?Tenemos la esperanza del lleno total en todos los restaurantes de cualquier giro, pues es que es un día muy importante?.??esperemos que empiece el festejo desde el fin de semana pero pues lo más importante es para el martes, y sí ya se está haciendo costumbre para las familias ir a festejar a los restaurantes?, expresó.El líder empresarial dijo que el sector está muy motivado por ser de las mejores fechas del año para las ventas y listo para recibir a las familias que acudan a festejar a las mamás en los restaurantes de la ciudad, algunos de los cuales ofrecen detalles como regalo para las reinas del hogar.Añadió que por la demanda que registran algunos negocios contratan más personal de manera temporal, mientras otros piden a sus empleados que laboren horas extra.AA/CHG
Restauranteros esperan buena demanda por el Día de la Madres
Empresarios del ramo en Culiacán y Los Mochis estiman que se reactivarán las ventas desde este fin de semana
Fuente: Internet