Los Mochis, Sin.- El 14 de febrero es uno de los mejores días del año para el sector restaurantero porque acude más gente a consumir sus platillos, por eso ya preparan diversas promociones para que sea un día muy especial para los clientes y logren alcanzar un repunte en las ventas entre el 50 y el 70 por ciento, señaló Luis Alejandro Félix, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis.
“La invitación es que aprovechen este gran día para consentir a su pareja, a sus amistades, que lo disfruten, hay algunos que si contratan personal extra, que hacemos paquetes especiales con algunos descuentos donde incluimos alguna copita de vino tinto, alguna botella, aumenta en un 50, un 70 por ciento más el consumo”, dijo.
Comentó que esta captación económica que esperan les ayudará a solventar los gastos operativos y a que sus negocios continúen creciendo.
En el renglón de seguridad comentó que el Director de Seguridad Pública en el Municipio le aseguró que ahorita todo está en orden, descartó que haya cuotas de piso o de cobro, hay seguridad y tranquilidad y si ocurriera algo extraño le informará de primera mano.