Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa. – La celebración de la ExpoAgro que se juntó con el fin de semana largo favoreció las ventas del sector restaurantero en Culiacán con un incremento entre un 25 y 30 por ciento, informó Alma Cecilia Inzunza Campos.
La presidenta de la Comisión de Restaurantes del Colectivo de Organizaciones y Empresarios (Core 33), explicó que la vista de expositores a la muestra agrícola procedentes del interior del país y del extranjero beneficio a los dueños de bares y restaurantes que prestan sus servicios por la noche, mientras que de viernes a lunes que fueron los días de asueto, se incrementó la asistencia de familias a desayunar, comer y cenar.
“Con los consumos dentro de nuestros restaurantes se vio hoy muy fuerte el fin de semana largo, el lunes fue un día atípico, estuvieron muy bien las ventas”, resaltó.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cecilia Inzunza Campos, dijo que la baja permanente de contagios y muertes por la pandemia del COVID-19 en Sinaloa ha permitido que ya se sienta una reactivación del sector restaurantero, pero, ahora se tiene el problema que faltan colaboradores, ante ello, hizo un llamado a los jóvenes que ya regresaron a clases para que se animen a trabajar en horarios de medio tiempo.