Culiacán, Sinaloa. – Los restauranteros de Culiacán dan un voto de confianza a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, igual que a los senadores, diputados y alcaldes en Sinaloa, pero esto no significa que les estén entregando un “cheque en blanco”, precisó Laura Guzmán Torróntegui.
Dijo que los socios buscarán hacer equipo para tener una participación mucho más activa con el nuevo gobierno y los legisladores para trabajar en las necesidades que tiene el sector restaurantero en Sinaloa y en el país.
Sigue toda la información de categoría policíaca en la sección especial de Línea Directa
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Culiacán, Laura Guzmán, subrayó que la idea es que se escuchen las voces de los agremiados en las iniciativas que se discutan y se aprueben en las cámaras de diputados y en el Senado de la República.
“El voto de confianza lo tiene porque se lo dieron los mexicanos en las urnas, ya no depende únicamente de nuestro sector. Porque ya es la presidenta electa de México y ya tiene nuestra confianza. No le estamos entregando un ‘cheque blanco’ ni a ella, ni a ninguno, así fuera cualquier otro partido, porque es un momento de unidad para que México pueda crecer”, manifestó.
Más en Sinaloa: ¿Qué día cae el festejo del Día del Padre? Así responden algunos hombres en Los Mochis
En entrevista, la líder de los restauranteros en la capital sinaloense manifestó que nadie más que el gremio conoce sus necesidades y requerimientos para la generación de empleos, y para ello se tiene que salir ya de la zona de confort levantando la mano con iniciativas.