Centro

‘Respeten tantito mi trayectoria’, pide Shinagawa; dedicó 35 años a Bomberos

Shinagawa Araujo exigió un poco de respeto a su trayectoria y pidió ser atendido por el presidente del Patronato de Bomberos de Culiacán para detallar los términos de su destitución

Protestan en sesión virtual del Congreso por reinstalación de Shinagawa en Bomberos Culiacán (Archivo LD)

Protestan en sesión virtual del Congreso por reinstalación de Shinagawa en Bomberos Culiacán (Archivo LD)

Culiacán, Sin.- Notablemente dolido por su destitución y vestido de civil, Adán Shinagawa Araujo asistió con su familia a la toma de protesta del nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, donde compañeros le mostraron su respaldo y se manifestaron en inconformidad por esta decisión del patronato.  

Shinagawa Araujo aseguró que merecía un poco de respeto por los 35 años de servicio y 24 como comandante.   

Informó que aún no ha firmado su renuncia y pidió ser atendido por José María Espinoza de los Monteros Saldaña, presidente del Patronato de Bomberos de Culiacán, para acordar los términos de su destitución.  

“No tengo un documento que diga que ya dejé de ser oficialmente comandante. Hay muchas cosas que en el ámbito legal no están concluidas, para mí estar hablando de esto pues es una situación incómoda. Me gusta hablar de lo que sé hacer, de lo que me apasiona, no me gusta hablar de este tipo de cosas pero tengo que hacerlo para que respeten tantito mi trayectoria”, expresó.  

Puedes leer: ‘Necesitamos refrescar liderazgos’: Oficializa Bomberos salida de Adán Shinagawa

Adán Shinagawa puntualizó que, lamentablemente, este patronato ha creado una división al interior del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, y lamentó que con el constante cambio de integrantes, los patronatos no siempre toman las mejores decisiones para la ciudadanía.     

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis ipsum Praesent consequat. quis, justo massa consectetur Curabitur