Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, invita a las y los sinaloenses a recibir el año nuevo con alegría y esperanza, pero, sobre todo, con el compromiso de respetar la integridad de las personas, confiando en que cumplirán con las tareas y retos que traerá el 2025.
A pesar de que la situación de inseguridad en el estado ha llevado a la ciudadanía a dejar de lado algunas tradiciones durante estas fiestas decembrinas, el gobernador hace un llamado a celebrar el cierre del año en un ambiente de respeto y paz.
Te sugerimos: Cabildo de Escuinapa aprueba un presupuesto de 316.8 mdp para el 2025
“Mi invitación es que expresemos nuestro amor al prójimo, respetemos la tranquilidad, la seguridad de la gente y la vida de las personas, para que podamos recibir el año eufóricos porque vamos a sacar adelante muchas tareas”, resaltó.
Aunque reconoció que la inseguridad sigue siendo un tema relevante, el mandatario expresó su confianza en que se están implementando todas las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y espera que, con el apoyo del gobierno federal, este objetivo se haga realidad.
Asimismo, llamó a todos a concluir el año respetando la integridad de cada persona, evitando exponerse innecesariamente y protegiendo a las familias, pero sin perder el entusiasmo y la alegría con que debe recibirse un nuevo año, como lo es el 2025, una nueva página en blanco.
El gobernador confía en que el próximo año se logren avances en áreas clave como seguridad, educación, obras públicas, agricultura y en todos aquellos temas que actualmente le preocupan y, sobre todo, le ocupan para el bienestar de Sinaloa.