Centro

‘Nos gustaría que alcalde sustituto fuera del PRI, pero respetaremos la facultad del Congreso’

El dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que esperan que haya cortesía política para nombrar al sustituto de Carlo Mario Ortiz en Salvador Alvarado

Respetamos al Congreso la facultad de nombrar alcalde para Salvador Alvarado, PRI (Sábas Espinoza)

Respetamos al Congreso la facultad de nombrar alcalde para Salvador Alvarado, PRI (Sábas Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Se agradecería la cortesía política si el Congreso del Estado nombra a un priista como alcalde sustituto de Salvador Alvarado, pero se respeta cualquier decisión que se tome para ocupar el cargo que dejó vacante a su muerte, Carlo Mario Ortiz Sánchez, expresó el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

Consideró incluso que un integrante del gabinete que actualmente integra el Ayuntamiento podría ser la mejor alternativa para que se pueda concluir la administración con las metas y los alcances que se tenían.

“Seremos muy respetuosos de las decisiones que se tomen en ese Poder Legislativo, pero veríamos con muy buenos ojos que la cortesía política, en el caso de que, Carlo Mario Ortiz era un distinguido priista, pues pudiera ser también para alguien del equipo que él venía trabajando, para que le den continuidad a su plan de gobierno”.

Jesús Valdés Palazuelos reconoció que como partido no les corresponde proponer, pero si les preguntan podrían hacerlo, y se entiende que la facultad es del Congreso, donde sería importante que hubiera esa cortesía política, tomando en cuenta que Carlo Mario Ortiz Sánchez anhelaba continuar con su plan de gobierno.

El dirigente partidista expresó que es muy doloroso el deceso de Carlo Mario Ortiz Sánchez y en medio de todo se espera una propuesta de alcalde sustituto para que se avance en los planes de desarrollo para el municipio que gobernaba.

Por lo pronto, dijo, el Cabildo ya nombró a un encargado de despacho para que la administración municipal de Salvador Alvarado siga operando, mientras el Poder Legislativo toma una decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Cientos acuden a despedir al alcalde Carlo Mario Ortiz

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut amet, velit, leo neque. tristique