Al momento

Sinaloa

Respetables y entendibles retenes de la Marina: Martínez

Miguel Ángel Martínez, señaló que las acciones de las Fuerzas Armadas generan mejores condiciones para el municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Los retenes como el que instaló la Marina en la caseta fitosanitaria de Las Brisas son respetables y entendibles porque generan mayores condiciones de seguridad para el municipio, manifestó el director general de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana.
El teniente coronel retirado dijo que es normal que estas revisiones provoquen en ocasiones caos vehicular, pero consideró que son más los beneficios que las afectaciones que dejan en la región pues se evita el ingreso de personas armadas y se combate el tráfico de estupefacientes.
?Es su manera de trabajar de ellos, muy respetable, muy entendible por mi parte porque ahí se usa el criterio, cuando he estado desempeñando este tipo de trabajos a veces sí es al azar y si es necesario que el tráfico se tenga que detener está valiendo la pena.
El titular de la corporación preventiva indicó que se entiende que muchos conductores se molestan por la pérdida de tiempo que a veces generan los filtros de revisión u otros operativos, pero consideró que son necesarios para contrarrestar los índices de inseguridad en la región.
Agregó que toda estrategia de las autoridades federales que venga a darle mayor seguridad al municipio es bienvenida y la población debe entender que es para su propio beneficio.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.