Al momento

Sinaloa

Respaldan hoteleros a alcalde en caso del Tiburonario

Apoyan creación de nuevo centro marino, pero piden no desestimar responsabilidad de involucrados en fallas a la pecera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El sector hotelero de Mazatlán está de acuerdo con el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, en no invertir más recursos de erario en el actual tiburonario que se encuentra cerrado desde principios de este año.
El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, destacó la importancia de que el caso no quede impune, pues aunque no se han revelado avances en la investigación de lo ocurrido con el colapso de la pecera, la ciudadanía espera que quienes se determine fueron responsables paguen por el daño, provocado involuntaria o voluntariamente.
?No ha habido todavía en el tema legal, se está esperando respuesta para determinar la responsabilidad de quien provocó que haya sucedido lo que pasó, voluntaria o involuntariamente, pero se está a espera de eso y en el momento en que se determine, pues yo creo que todos estamos esperando que se repare?, declaró.
Por su parte, José Rosario Gámez Valle, Consejo de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán aplaudió la decisión del presidente municipal, pues indicó que de acuerdo con los planes el proyecto del Central Park dará inicio con la creación de un nuevo Acuario, por lo que invertir en el tiburonario ya no sería necesario.
?Pues se me hace una declaración muy acertada de lo que va a ser el proyecto del Central Park, pero hasta donde yo tengo entendido, inicia precisamente con el nuevo Acuario, entonces yo creo que como que no tiene caso?, expresó.
Dijo que pese a todo el centro marino actual se ha mantenido entre los mayores atractivos del destino, reconociendo la labor del personal y en especial de la directora, Milay Quintero Beltrán, considerando a la par en operatividad y atención de los grandes acuarios como el de Dan Diego, el de Atlanta y el de California.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.