Al momento

Sinaloa

Respalda Asociación Redes Sociales Progresistas proyecto de nación de AMLO

La Asociación RSP busca constituirse como partido político para las elecciones de 2021

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- La Asociación Redes Sociales Progresistas respalda el proyecto de nación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Argumentando que nacieron como un apoyo al plan estratégico del país que impulsa el mandatario federal, se declararon afines al Presidente de la República, puntualizó Manuel de Jesús Soto Acosta, coordinador de la asociación en el municipio de Ahome.

“Decidimos integrarnos a Redes Sociales Progresistas desde el proceso electoral pasado donde Andrés Manuel López Obrador hizo su campaña para la presidencia de la república, Redes Sociales Progresistas se declara como un apoyo al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador”.

Manuel Soto dijo que la asociación RSP busca constituirse como partido político para las elecciones de 2021, y en ese sentido está en la etapa de afiliación de militantes y simpatizantes.

“Se determinó como notaria publica que nosotros íbamos a ser la solicitud ante el INE para que la asociación se convirtiera en partido político en esa misión estamos, en ese desarrollo estamos en lo que es el país”.

Este domingo en conocido evento de la ciudad de Los Mochis se capacitan a los auxiliares que se encargaran de la afiliación en Ahome y se sumen para lograr convertirse en un nuevo partido político, indicó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.