Culiacán, Sin.- Ante la problemática que hay en el Taller Municipal con unidades chatarra, trabajos mínimos de reparación y la contratación de particulares tomarán la alternativa viable y adecuada para las finanzas de la comuna, declaró Issel Guillermina Soto González.
La tesorera del municipio de Culiacán manifestó que lo que se busca es que sea en el taller donde se reparen el parque vehicular y dejar de usar los servicios de externos.
“Con la problemática que vio el presidente estamos revisando cuál vamos a seguir, pero la idea es que el taller municipal funcione, no tiene caso, o se cierra una cosa o adquirimos el servicio por externos”, expresó.
Soto González mencionó que los nuevos funcionarios incluyendo al alcalde Jesús Estrada Ferreiro no tienen asignados carro y su movilidad la hacen en sus unidades personales.
Afirmó que por el momento no tienen prevista la compra de carros para funcionarios y la prioridad es que se pueda prestar los servicios públicos a la ciudadanía como es la recolección de basura.