Al momento

Sinaloa

Residenciales impiden recolección de basura nocturna

Habitantes de Las Misiones y Privanzas impidieron que entraran los camiones de PASA, Antonio Mártir Mendoza, director de Servicios Públicos dijo que no atenderá ?caprichitos?, ya que en Ahome no hay ciudadanos de primera y segunda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Vecinos de residenciales exclusivos de la
ciudad de Los Mochis impidieron la noche de este martes el acceso de los
camiones de la empresa Promotora Ambiental que darían inicio al servicio
nocturno de recolección de basura, bajo el argumento de que eso les
representaría molestias a la hora de estar durmiendo, por lo que se optó por no
prestarles dicho servicio, así lo señaló el gerente comercial de PASA, Esteban
Castañeda.
?Sí me reportaron el caso de anoche de Misiones y Privanzas,
en donde no nos permitieron el ingreso de los camiones, y aprovecho para pedir
una disculpa a la gente que vive ahí, ya que no pudimos recogerles la basura
por que nos negaron el acceso. La gente nos ha comentado que les molesta el
ruido del camión y hay que entenderlos, pero es algo a lo que nos estamos
acostumbrando?, indicó.
Entrevistado al respecto, el director de Servicios Públicos
Municipales, Antonio Mártir Mendoza, dejó en claro que en Ahome no hay
ciudadanos de primera ni de segunda, y que el servicio nocturno de recolección
de basura no atenderá a caprichitos de los vecinos de exclusivas zonas
residenciales.
?No, no podemos estar haciendo cosas que si por necesidad
las tenemos que hacer en función de las dificultades físicas que nos obligan
calles estrechas pero caprichitos no. Vamos a ofrecerles una solución como
colocarles una tolva y que ellos salgan a poner los residuos y nosotros nos
llevaremos esa tolva cuando nos corresponda?, señaló.
El funcionario municipal dijo que se acercarán a dialogar
con los vecinos tanto de residencial Las Misiones como de Privanzas Residencial
para que permitan el acceso de los camiones recolectores de basura y de
persistir la negativa, ellos mismos tendrán que cargar con sus residuos para
colocarlos a las afueras del fraccionamiento y que ahí puedan ser recogidos por
la empresa PASA.   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.