Sinaloa.- En medio del estrés cotidiano y el caos urbano, con el constante pitar de autos y el tráfico incesante, cada vez más personas buscan formas de alcanzar el bienestar físico y mental y para muchos una manera de hacerlo es mantenerse cerca del mar.
No se trata de una simple atracción estética, el sonido de las olas y la brisa marina pueden ayudar a reducir el estrés y promover la relajación, además, la proximidad al mar puede aumentar la producción de serotonina, la hormona responsable de regular el estado de ánimo, lo que puede contribuir a sentirse más feliz y relajado.
Asimismo, vivir cerca del mar ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre como nadar, hacer surf, pescar o simplemente pasear por la playa. Por si esto fuera poco, la brisa marina suele ser rica en iones negativos, que pueden tener efectos positivos en la salud respiratoria y en el sistema inmunológico.
Por esas y muchas más razones, tener una casa en la playa es un sueño compartido por muchos, y las razones van más allá de la simple atracción estética, disfrutando del sol y el sonido de las olas. No es de extrañar que más personas estén decidiendo mudarse cerca de esta y convertir su lugar de vacaciones en su hogar permanente.
Se dice además que vivir cerca del mar fomenta un estilo de vida activo y saludable, con muchas oportunidades para hacer ejercicio al aire libre y mantenerse en forma, pero… ¿qué opciones existen en Sinaloa?
Aunque en la zona Centro se cuenta con playas muy bellas visitadas por turistas nacionales e internacionales, hace algunos años las opciones eran escasas, pero hoy en día es más fácil poder tener una casa en la playa. ¡Sí! ¡Aunque no lo creas!
Residencial Altamar es una de las desarrolladoras que se ha enfocado en ofrecer una nueva opción de vivienda cerca de la playa, ya sea para los jóvenes, familias o personas adultas que deseen disfrutar de la tranquilidad junto al Mar de Cortés.
Además de la ubicación, ofrece residencias completamente amuebladas, las cuales se encuentran estratégicamente ubicadas cerca de la zona gastronómica y los atractivos turísticos de Altata.
La vivienda ha sido diseñada con un enfoque en la seguridad y el confort, incluyendo un muro de contención de concreto para protección contra huracanes y marejadas, ventanas con vidrios aislantes del ruido, cortinas metálicas anticiclónicas y sistemas especializados de suministro de agua, energía eléctrica, comunicación e internet. Además, cuenta con seguros de póliza vigente que cubren una amplia gama de situaciones y daños.
La casa ofrece espacios cómodos y funcionales: sala, comedor, cocina integral con barra de granito, cuarto de lavado, bodega y un baño completo. El patio proporciona una vista impresionante al mar, ideal para eventos sociales, y la cochera techada tiene capacidad para un automóvil.
Con una construcción de 252 m² en un terreno de 140 m², esta casa está lista para ser ocupada de inmediato, tanto para residencia permanente como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con familia y amigos. Para más información puedes contactarlos al 6674-50-17-19.