Mazatlán, Sin.- Son menores los detalles que faltan por dar a conocer las acciones a desarrollar durante el operativo de Semana Santa, informó el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán quien se reservó a ampliar informes sobre la reunión que sostuvieron autoridades estatales y municipales con sus homónimos de Durango.
Ricardo Olivo Cruz dijo desconocer el número de elementos que destinara el Estado para la operatividad, como también si el convoy de militares que se apreciaron circulando la tarde del martes por algunos sectores fue asignado para la participación de la búsqueda de saldo blanco, Marina Armada de México ya contempla su estrategia desde hace varios años.
“Estamos viendo ya los últimos detalles, en su oportunidad como lo menciono el alcalde lo vamos hacer saber primeramente a ustedes, no nada que no se pueda hacer, por el contrario, la suma y esfuerzo de todos”.
Olivo Cruz comentó que en caso de que le soliciten apoyo del municipio de Rosario para apoyar a las familias desplazadas por la violencia, con toda disposición asignará personal tal como en su momento se apoyó en Concordia.