Mazatlán, Sinaloa. Tras una tarde en la playa estuvo, una pareja y otras personas estuvieron a punto de perder la vida cuando viajaban en un automóvil que tras haberse pasado un alto, les impactó de frente un camión urbano por las calles Romanita de la Peña y Belisario Domínguez, del Centro Histórico de Mazatlán.
Al reporte de este percance acudieron policías municipales como primeros respondientes y luego paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, ya que había unas personas prensadas.
Contenido de Twitter
Se informó en el lugar que el camión urbano de al ruta Vía Zaragoza circulaba por la avenida Belisario Domínguez con preferencia, cuando de pronto salió sin detenerse un automóvil Volkswagen Jetta negro que no hizo alto, por la calle Romanita de la Peña.
El camión urbano le pegó de frente en la parte delantera izquierda del vehículo enviándolo a la esquina contraria, mientras el camión quedó metido por la calle Romanita de la Peña, luego de intentar sacarle al impacto.
Los elementos de Bomberos Voluntarios primero extrajeron del vehículo afectado a una mujer que viajaba en el lado del copiloto y los paramédicos de la Cruz Roja la subieron a la ambulancia, mientras entre varios Bomberos trataban de sacar a un varón del lado del conductor que había quedado prensado.
Luego de varios minutos de maniobras y para evitar lesionarlo más, lo extrajeron y lo subieron a la ambulancia, para ser trasladados ambos a recibir atención médica a un hospital.
En el mismo automóvil venían tres personas más, a quienes afortunadamente no les pasó nada, solo el susto.
El chofer del camión urbano de la Alianza de Camiones mencionó que solo presentó el susto del accidente.
Al lugar llegaron más elementos policiacos para asegurar la escena, mientras que el elemento de tránsito se encargaba de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
También llegó el ajustador de la empresa de seguros para hacerse cargo de los daños causados.