Sinaloa

¡Resaltan ejemplo! Concordia se distingue con su labor en Cruz Roja y PC

En el evento se destacaron las acciones de los cuerpos de socorristas quienes son los que atienden a la población en riesgo

Reconocen labor de Cruz Roja y PC de Concordia  (Juan Luis Vargas)

Reconocen labor de Cruz Roja y PC de Concordia (Juan Luis Vargas)

Concordia, Sin.– Por su labor realizada, Protección Civil y Cruz Roja delegación Concordia, fueron reconocidos públicamente este jueves, por las autoridades municipales 

El alcalde Felipe Garzón López y su esposa Esmeralda Zatarain de Garzón, presidenta de Sistema DIF, encabezaron este acto y resaltaron la ardua labor que las corporaciones realizan, ante las acciones de los cuerpos de socorristas por ser ellos los héroes que accionan y atienden a la ciudadanía en medio del peligro y la emergencia de fenómenos naturales. 

La presidenta de Sistema DIF Concordia, Esmeralda Zatarain, mencionó su inquietud por atender y entregar apoyos alimenticios a estas importantes coordinaciones encargadas de la atención y prevención que sucesos que vulneran la vida de los ciudadanos en su municipio. 

“Tenía la inquietud de reunirme con ustedes, porque hoy quiero hacer entrega de este detalle que se tienen más que ganado por la ardua labor que día a día realizan. Soy testigo de que no hay hora, día, ni lugar donde no estén presentes cuando la situación de emergencia lo requiere. Sé que no hay apoyo que pague las vidas que han salvado”. 

Esmeralda Zatarain de Garzón se dijo una aliada de Protección Civil y Cruz Roja para trabajar con el corazón por las causas que vulneran a las familias concordenses. 

En tanto, Garzón López se comprometió a no dejar abajo a Protección Civil y Cruz Roja como ellos no han dejado abajo a Concordia en la contingencia de COVID-19 por la que se sigue atravesando, pues parte del compromiso que tiene con el Municipio es cuidar la salud y la vida de los concordenses. 

Añadió que buscará como mantener en condiciones los vehículos y el equipamiento para que no haga falta nada cuando se requiera de los servicios que ofrecen estas corporaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se hace el agua! La Campana y Copales cuentan ya con cisternas

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. massa Aliquam ut ut odio Curabitur justo vel, Phasellus