Salvador Alvarado, Sin.- Un monto por encima de los 40 millones de pesos es lo que requiere el municipio de Salvador Alvarado para reponer las necesidades de drenaje que se tienen tanto en la ciudad como en las sindicaturas.
Así lo dio a conocer el Presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien detalló que aunado a los proyectos de obra que están impulsando para colocarlos en el Presupuesto de Egresos del 2019, requieren de un fuerte apoyo en este renglón pues los derrames de aguas negras son “el pan de cada día”.
“Salvador Alvarado tiene problemas también, están colapsados los colectores, requerimos una inversión de 40 millones de pesos, es algo prioritario que tenemos ya solicitado al señor Gobernador y a los diputados; tenemos agua potable en algunas comunidades que no tienen agua o que tienen agua de muy mala calidad”, manifestó.
El alcalde de Salvador Alvarado dijo que al mismo tiempo están pidiendo la ayuda del Gobierno estatal para la rehabilitación del mercado municipal que tiene más de 70 años de construido y requiere de 10 millones de pesos adicionales al presupuesto que hasta ahora se le ha dirigido de manera bipartita.
En el caso de la maquinaria pretenden incrementar la capacidad de respuesta a la ciudadanía en cuanto a la prestación de servicios públicos.