Al momento

Sinaloa

¿Requiere apoyo para medicamentos de cáncer, análisis o despensas? DIF Sinaloa le puede ayudar

Este mes de diciembre, la presidenta del Sistema Estatal, Rosy Fuentes; anunció la campaña denominada ‘Pura Salud’, para ayudar a los que más necesiten

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- A todo aquel que necesite apoyo para realizarse estudios y análisis clínicos, así como apoyo para medicamentos de cáncer, aparatos auditivos, entrega de apoyos funcionales, operación de cataratas y despensas, puede acercarse a las oficinas de DIF Estatal para que se le gestione este apoyo de manera gratuita, anunció Rosy Fuentes de Ordaz

La presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en el estado, recordó que estos apoyos son parte de la campaña denominada ‘Pura Salud’, en la que se estará ayudando a las personas que más lo necesiten cuando se acerquen o se comuniquen con esta institución estatal. 

Puedes leer: En Sinaloa, entregarán DIF, Sedeso y PC más de 45 mil apoyos invernales

“En mi campaña ‘Pura Salud’, estamos atendiendo todos los llamados e invitando a toda la ciudad a que se comunique con el DIF, porque el mejor regalo que queremos es la salud. Y ayudar las cataratas, la entrega de apoyos funcionales, estudios y análisis clínicos y de los más importantes, personas con cáncer; tenemos ahí un recurso para apoyar a todas las personas que tengan su receta y que estén con un diagnóstico de cáncer”. 

Rosy Fuentes indicó que los interesados se pueden comunicar a los teléfonos de DIF Sinaloa 6677-13-23-23, CRRI Los Mochis 6688-13-00-09, CRRI Mazatlán 6691-23-07-06, o bien, al DIF municipal que corresponda. 

Debes leer: ¡Alimentación de calidad! Escuinapa fortalece su programa de comedor municipal

La atención se brinda de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas, en donde se le solicitará la documentación de la cual le informarán en cada oficina de DIF municipal. 

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.