Culiacán, Sin.- Empresarias de Culiacán piden un alto a los asaltos al salir de las instituciones bancarias, pues aseguran que los atracos al retirar dinero va en aumento y las autoridades no hacen nada.La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme Culiacán), Patricia Salazar Rodríguez, informó que cada vez son más frecuentes los robos a sus negocios, pero sobre todo al sacar dinero en los bancos.?Es a local cerrado, es saliendo de los bancos porque la siguen, de muchas formas, pero al fin es robo. Es antes de depositar, pero normalmente es cuando salen de los bancos. Creo que se debe de redoblar la vigilancia, a las denuncias darles el seguimiento que se necesita, no dejarla que porque son muchas, atenderlas todas, sin pretexto porque sí se está generando mucho la inseguridad?, manifestó.Detalló que Amexme está integrado por 120 socias en Culiacán, donde se encuentran empresarias de todos los giros, incluso agricultoras, arquitectas e ingenieras.Salazar Rodríguez agregó que solicitarán una reunión con las autoridades de seguridad.JB
Repuntan asaltos a empresarias al salir del banco
La presidenta de Amexme Culiacán, dijo que cada vez son más frecuentes los robos a sus negocios, pero sobre todo al sacar dinero de los bancos
Fuente: Internet