Al momento

Sinaloa

Repunta el comercio con motivo del Día del Maestro

Los festejos favorecieron desde la hotelería, hasta el sector restaurantero y el comercio, señaló el dirigente de Fecanaco, Guillermo Romero Rodríguez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Como
positivo calificó el fin de semana el dirigente de la Federación de Cámaras de
Comercio, Guillermo Romero Rodríguez, pues aseguró que los festejos al maestro
generaron un repunte de un 40 por ciento en ventas para el sector comercio
comparativamente con un día normal de trabajo.
Dijo que aunque no se
puede hablar de un puente de fin de semana, la ocupación hotelera alcanzó un 90
por ciento, además de un repunte de hasta el 10 por ciento para el sector
restaurantero.
?En el comercio
tuvimos buenas ventas, registramos fácil un repunte del 40 por ciento más de
una semana normal o de un fin de semana normal; entonces, esto se debe a la
economía que estuvo positiva en Mazatlán y tuvimos un buen fin de semana?,
dijo.
Romero Rodríguez
indicó que las principales visitas fueron procedentes de Durango, Torreón y el
propio interior del estado, pues muchos no desaprovecharon la ocasión y optaron
por visitar el puerto.lm

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.