Guasave, Sin.- Reprueban productores agrícolas el actuar de los diputados Flora Miranda, Faustino Hernández y Eleno Flores, durante la manifestación en caseta de cobro de cuatro caminos de este jueves donde se confrontaron y propiciaron que sus simpatizantes casi llegaran a los golpes al tiempo que consideraron que solo buscan llevar agua a su molino pero aclaran que su lucha es apartidista.
Así lo manifestaron durante un sondeo de opinión realizado por Línea Directa donde los hombres del campo explicaron que fueron convocados para buscar en concreto mejoras para la comercialización y que trataron de aprovecharse de ellos.
“Para mi está muy mal porque no se vale ósea, nos habían llamado a una cosa a nosotros que es el tema de la comercialización y ya estando ahí, ellos quisieron aprovecharse de la gente que estaba ahí para llevar agua a su molino”.
“Está muy mal, no era realmente el problema que se estaba llevando a cabo ahí, eso debió de haberse tratado aparte”.
“Primero tenía que resolverse lo que uno está buscando que se resuelva que es lo de la comercialización”, manifestaron.
Agregaron que el mensaje que se envió al gobierno luego del conflicto fue malo ya que muchos se dividieron y se pelearon entre los mismos manifestantes cuando debieron mostrarse unidos y con más fuerza que nunca.
Indicaron que la concentración no era para la eliminación de la cuota liga ya que se debe partir del primer paso, pues si el grano no se vende no habrá de donde descontar la cuota ni ningún otro concepto.