Centro

Reprueban PRI y PAN gobierno de AMLO, previo a su segundo informe

Los líderes de estos partidos en Sinaloa, esperan que en su segundo informe de labores el mandatario de la nación no mienta y reconozca los malos resultados

Reprueban PRI y PAN gobierno de AMLO (Bernardo Sepulveda)

Reprueban PRI y PAN gobierno de AMLO (Bernardo Sepulveda)

Culiacán, Sin.– Para los líderes del PRI y del PAN en Sinaloa, lo que lleva el presidente Andrés Manuel López Obrador al frente de la administración federal en México está reprobado, y esperan que en su segundo informe de labores que ofrecerá este martes, hable con la verdad a la ciudadanía. 

DEBES LEER: Un segundo informe con ‘sana distancia’; solo 70 serán invitados, adelanta AMLO

El presidente del Partido Acción Nacional en la entidad, Juan Carlos Estrada Vega, mencionó que de apegarse a lo que realmente ocurre, hablará de que se avecina una crisis peor que la que se vivió en los años 30´s porque el secretario de Hacienda Arturo Herrera lo ha reconocido. 

“Un informe que más allá de buenas intenciones venga a rendirle a la nación lo que se ha hecho o más bien lo que se ha dejado de hacer, desafortunadamente este gobierno a dos años al mando o al frente de este país ha dejado que desear, hay muy poco que informar”, dijo. 

Mientras que el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, lamentó la problemática que se vive en lo económico, en Salud, inseguridad y deserción escolar entre otras dificultades a las que no se les ve salida. 

“Quisiéramos escuchar al Presidente de la República dando datos positivos para el país, lamentablemente en todos los rubros esta reprobado prácticamente no solo en la manera en cómo se está enfrentando la pandemia, la crisis económica que se ha dicho la caída del PIB en este último trimestre de más de 18 puntos es algo que nunca había pasado y el incremento a la inseguridad en nuestro país”, opinó. 

Convocó a que en el discurso se anuncien estrategias para la reactivación económica y revertir el aumento en el número de pobres durante lo que lleva Andrés López Obrador como presidente de México.  

TE PUEDE INTERESAR: El primer párrafo de su segundo informe, sobre corrupción: AMLO

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios