Culiacán, Sin.- Es
reproblable la muerte de dos agentes de tránsito en Culiacán por un grupo
armado tras accidente vial la mañana de este domingo, opinó la diputada local
Sylvia Myriam Chávez López.
La presidenta de
la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado criticó que se pretenda
hacer justicia por su propia mano ya que personas no involucradas directamente
en el accidente arribaron al lugar y abrieron fuego contra los uniformados que
hacían su trabajo.
?Pues que es muy
lamentable que tomen la justicia por su propia mano para eso existen las leyes,
mira por eso tenemos que tener mucho cuidado, sobre todo en dar la respuesta
porque que te puedo decir yo pues que es lamentable, que es reprobable?, dijo.
Por su parte, el
presidente de la Comisión de Seguridad Pública del órgano legislativo, César
Fredy Montoya Sánchez, pidió justicia para los elementos de tránsito de la
capital sinaloense que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones.
?Lamentablemente
hay integrantes de esta sociedad que se apartan del camino, de la ilegalidad y
están cometiendo actos delictivos, yo insisto tenemos que trabajar estrategias
más eficaces que alejen a los jóvenes de la violencia, de la drogadicción y
tantas otras cosas que destruyen la conducta del ser humano?, expuso.
Ambos legisladores
locales exhortaron a las autoridades de Sinaloa a que se aplique la ley y se
castigue a los responsables de la muerte de los dos elementos de tránsito,
hechos que ocurrieron este domingo a plena luz del día.RMC
Reprueban diputados homicidio de dos agentes de tránsito
La legisladora Sylvia Myriam Chávez López lamentó que la justicia se tome por propia mano
Fuente: Internet