Culiacán, Sin.- El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, dijo que causa incertidumbre el que un individuo alcoholizado haya ingresado a la casa del procurador para hacer destrozos, pero no solamente a la vivienda del funcionario, sino a la de otros vecinos de una privada ubicada en Culiacán. El hecho es reprochable y no sólo por tratarse de un funcionario, sino por todos ciudadanos que resultaron afectados por la conducta vandálica del sujeto, el cual ya está siendo investigado por la Procuraduría de Justicia.
?De ahí lo conocen, o lo dejaron entrar, vivía dentro de la privada, o era conocido de alguien de la privada no sé, eso el procurador lo está revisando, investigando, porque independientemente que sea la casa del procurador, pues también afectaron a otras casas y en ninguna casa así sea donde viva un servidor público o no nadie puede llegar a altas horas de la madrugada a golpear varias casas?, dijo.
El secretario general de Gobierno, aseguró que no hubo personas lastimadas, sólo daños materiales.
LM
Reprueban destrozos en casa del Procurador: SGG
Los destrozos ocurrieron en varias viviendas de la privada donde vive el primer fiscal de Sinaloa, mencionó Gerardo Vargas Landeros
Fuente: Internet