Los Mochis, Sin.- Es reprobable que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno haya comprado camionetas nuevas para él y para el secretario del Ayuntamiento en vez de utilizar el dinero del erario para resolver las urgentes necesidades públicas de drenaje, socavones y baches, criticaron ciudadanos ahomenses entrevistados por Línea Directa en un sondeo de opinión.
“En vez de arreglar las calles que están bien averiadas, está mal lo que hizo, los socavones, aquí en los bulevares hay muchos baches, está mal lo que hizo, puntos malos para él”.
“Antes que andar comprando carros de lujo ya tienen qué hacer algo… Hago un llamado al alcalde a que ponga atención en esto, la ciudadanía lo necesita”.
También los parques públicos están muy descuidados y sobre todo se añora la calidad del agua potable porque ya no puede tomarse de la llave como antaño, y esas son situaciones que deben resolverse con prioridad antes que compran vehículos nuevos, señalaron los ahomenses.
“La ciudad está muy descuidada, no puedes transitar en tu carro libremente o tranquilo porque caes en un bache, por sacarle la vuelta chocas con otro carro; los lugares públicos el único que está limpio es el Parque Sinaloa, los demás parques que pertenecen al municipio te dan miedo porque están abandonados, no limpian; el agua tenemos que estar comprando agua porque ya no puedes tomar de la llave; creo que no han hecho nada en lo que están aquí, no sé qué están haciendo”.
Los asesores del presidente municipal de Ahome deben hacer bien su trabajo y decirle la verdadera situación que prevalece en el municipio y que no hay avance en su administración y no solamente dedicarse a halagarlo, señalaron algunos ciudadanos.