Norte

Reprueba PAN uso de recursos públicos en promoción de Chapman

Que no le ganen las calenturas políticas llama PAN al alcalde Manuel Chapman, inadmisible que utilice recursos públicos para promocionarse, expreso Ariel Aguilar Algandar

Los Mochis, Sin.- Reprueba el Partido Acción Nacional el  uso de recursos públicos utilizados en la promoción del presidente municipal de Ahome Manuel Chapman.

Es inadmisible que utilice recursos públicos para promocionarse, expreso Ariel Aguilar Algandar presidente del comité directivo municipal del PAN en Ahome.

“Reprobamos completamente el uso electoral que se le está dando a los programas que tiene la dirección de Desarrollo Social en el municipio, es inadmisible que se esté usando el dinero público para la promoción personalizada del presidente municipal”.

El dirigente PAN llamo a la Síndico Procuradora a que inicie una investigación sobre la coacción que están haciendo con becados de Didesol; que no le ganen las calenturas políticas le dijo a Chapman. 

“Le hago un llamado a la Síndico procuradora para que en lo inmediato inicie una investigación se finquen los responsables y por supuesto al presidente municipal para que ponga orden en Didesol y no le ganen las calenturas políticas, Billy Chapman de Morena salió más marrano que los priistas”.

El presidente ya grito a los cuatro vientos que quiere seguir gobernando pero no se vale que lo haga utilizando los recursos públicos en su promoción, puntualizó.  

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus Praesent ipsum eleifend nec neque. libero. dapibus mattis ante. vel,