Centro

Reprueba el PAN ‘entreguismo’ de la SCJN a AMLO

Se quejó que los ministros recién nombrados y que votaron a favor de la consulta popular solo dejaron ver que tienen un compromiso con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Culiacán, Sinaloa.- La justicia no se consulta se ejecuta y si hubo actos de corrupción se castiga y punto, exigió el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela, en respuesta a la aprobación por mayoría que hicieron algunos los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se realice una consulta popular para enjuiciar a los expresidentes de México.  

“Como órganos en su conjunto pues está siendo aparentemente manejado por el Presidente en este afán totalitario y autoritario de manejar el país y sus instituciones”, argumentó.   

Te puede interesar: ¡Es positivo y el pueblo decidirá sobre juicio a expresidentes! Yo tengo mi firma lista: Alcalde

El legislador del Partido Acción Nacional dijo que es muy claro que, si se pretende castigar a un expresidente, un funcionario o exfuncionario público por decisiones que tomó en su periodo, el camino no es una consulta ciudadana es la presentación de una denuncia ante las instancias correspondientes para que se castigue.  

Durante la conferencia de prensa virtual, Castaños Valenzuela, aclaró que está totalmente de acuerdo que se sancione a los expresidentes de cualquier partido, porque se da un ejemplo que nadie está exento de la justicia.  

Te puede interesar: Es una farsa enjuiciar a expresidentes de México, mejor que compren medicinas: MC

Finalmente, lamentó que los ministros recién nombrados y que votaron a favor de la consulta popular solo dejaron ver que tienen un compromiso con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.  

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum massa commodo lectus ut id id, mi, sit