Culiacán, Sinaloa.- Si bien es necesario ordenar a los negocios apostados a la orilla de carretera en Bacurimi, haya formas de hacerlo y darles alternativas y tiempo a los comerciantes, opinó la directora municipal de Turismo, Alma Patricia Elenes Bernal.
También puedes leer: Quita alcalde de Culiacán 27 puestos de tamales y carnitas en Bacurimí
Reprobó el operativo con policías que llevaron a cabo inspección y vigilancia del ayuntamiento, sobre todo con una zona altamente detonadora de economía, por lo que se buscará la forma de apoyar a estos negocios, operados en su mayoría por jefas de familia.
También puedes leer: Es necesario ordenar corredor gastronómico Bacurimí-Culiacancito: Canirac
“Porque muchos están afueras de su casa, que ahí viven, ahí tiene sus negocios, poder nosotros pedir un permiso, o hablar con el alcalde, o con quien otorga las licencias, para que pudiéramos apoyarles u orientarlos como es que se tienen que instalar o colocar sus negocios”, expuso.
Destacó que junto con la Dirección de Desarrollo Económico Municipal se buscaran alternativas para que los negocios crezcan ya sea en sus terrenos o se busque áreas aledañas que estén libres, porque es una zona importante de consumo y que debe mejorar sus condiciones.