Al momento

Sinaloa

Reprueba Canaco Los Mochis trato de Ferromex a turistas

Pueden proceder sanciones en donde la Profeco debe intervenir, dice el presidente de la cámara Rafael Nieto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional del Comercio en Los Mochis reprobó el deficiente servicio que Ferromex prestó a sus usuarios al mantenerlos en la sala de espera de aguantando las intensas temperaturas y no encender los aires acondicionados.?Una empresa tan grande y consolidada como es Ferromex, el  único con tren de pasajeros con servicio en todo el país en este tramo de Los Mochis a Chihuahua y que se estén presentando este tipo de situaciones es muy lamentable, es como para que las autoridades hagan un llamado, una sanción, multas, porque ahí está Profeco que lo puede hacer?, expresó.Dijo que por ello urge la terminación del tramo Choix-Babuichivo para contar con la vía carretera para llegar a la sierra tarahumara, con lo cual se generaría competencia para El Chepe, que seguramente pondría a trabajar a la empresa ferrocarrilera como debe de ser.Consideró también que el hecho pudiera repercutir negativamente con la afluencia de turistas, sobre todo en la imagen de la ciudad de Los Mochis.Cabe recordar que la mañana de este martes decenas de turistas se quejaron porque Ferromex se negó a encender los aires acondicionados de la sala de espera en la central de Los Mochis, debiendo refrescarse ?a como Dios les dio a entender?.Da click a la imagen para checar el videoAA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.