Agropecuaria

Reprograman Infoagro Exhibition para abril de 2021

El comité organizador tomó la decisión de celebrarla para otra ocasión en que no represente riesgo de salud para nadie

Siembra maíz

Siembra maíz

Mazatlán, Sinaloa.- Como ustedes saben, llevamos meses pendientes de la delicada situación que se está viviendo en el mundo entero y en concreto en nuestro país.

En primer lugar, queremos agradecer la paciencia que nos están demostrando en estos momentos tan difíciles. En un ejercicio de transparencia, y con el fin de tranquilizar, nos gustaría compartir con ustedes cuál es el escenario actual al que nos enfrentamos como evento, para que estén informados.

Habiendo dicho esto, hacemos de su conocimiento que dicho evento se encontraba ya al 70% de su progreso (montaje, publicidad, operación, etc.), listo para recibir a todos nuestros expositores en tiempo y en forma, sin embargo, la decisión de postergar el evento fue fundada en estricto apego a nuestro compromiso de postergar la salud e integridad de expositores, visitantes, patrocinadores, proveedores y colaboradores del evento.
Como ya les hemos comunicado en anteriores ocasiones, la seguridad y salud de todas las partes (expositores, visitantes, organizadores, empresas de montaje, etc.) es nuestra prioridad y nunca antepondremos ese principio en una situación como esta.

Es por ello, que el Comité Organizador de Infoagro Exhibition, en una reunión celebrada conjuntamente con el Ayuntamiento de Mazatlán, ha decidido aplazar nuevamente la celebración del evento Infoagro Exhibition, prevista del 1 al 3 de julio 2020, se desarrollará finalmente los días de abril de 2021, si así lo permiten las autoridades sanitarias. Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa. (MIC), época en las que se estima que la situación en la que nos encontramos haya remitido y sea más segura y no entrañe riesgo alguno su celebración.

Como en la anterior ocasión, sentimos tener que tomar esta decisión, obligados por las circunstancias que por todos son conocidas, pero es nuestra obligación salvaguardar la salud de todos los asistentes y expositores intentando ocasionar el menor perjuicio a todos los participantes implicados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios