Los Mochis, Sin.– El personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome atendió una fuga de agua potable que se presentó en el ejido Francisco Villa “Campo Uno”, el reporte se hizo ante la paramunicipal por vecinos del sector debido al desperdicio de agua.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El Gerente de la Japama, Raúl Pérez Miranda, mencionó que el reporte se hizo en cuando se tuvo el conocimiento del derrame por los propios vecinos a través de la línea telefónica 073, el cual se originó en las calles Juan Urías y Rio de las Cañas.
Para poder resolver el problema de manera inmediata se solicitó la presencia de una retroexcavadora para detectar la fuga, los trabajos consistieron en reponer un cople, el cual presentaba un orificio por donde se filtraba el agua.
“El comisariado ejidal nos había hecho llegar el reporte, tenían una fuga muy importante en ese sector, ya había algunas inundaciones en las calles, las cuadrillas de JAPAMA se presentaron para atender la reparación, se resolvió el problema y de esta forma, se evita que se siga derramando el vital líquido”, expresó.
Te puede interesar leer: “Trataremos de recuperar el tiempo perdido haciendo la obra del Cerro más rápido”: Alcalde GVL
La instrucción de la autoridad es resolver las fugas, por pequeñas que sean debido al desperdicio del vital líquido, por lo que exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier fuga que detecten a la línea telefónica de la junta.