Choix, Sin.- Con saldo blanco y una reducción importante en el reporte de disparos de arma de fuego durante las fiestas de fin de año, cerró el operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Choix, confirmó el secretario del ayuntamiento Gregorio Pedro Bernal.
El funcionario indicó que luego de la última reunión del equipo que conformó este operativo, se hizo oficial que no se registró ningún fallecimiento durante las fiestas decembrinas, lo que habla de un comportamiento ejemplar de parte de los ciudadanos del serrano municipio, manifestó.
Puedes leer: Primer día del año, primer asesinado en Sinaloa; En el Tamarindo encontraron su cuerpo
“Tenemos un saldo blanco gracias a Dios, Sin ninguna pérdida que lamentar, y la ciudadanía de Choix se comportó a la altura”.
Así mismo y como resultado de una campaña de concientización, Pedro Bernal presumió una baja considerable en cuanto a los reportes de disparos para recibir el Año Nuevo en Choix.
Debes leeer: Más de 250 fueron las cámaras de videovigilancia baleadas en Culiacán y Mazatlán
“Una baja totalmente considerable en relación al porcentaje de otros años”.
El funcionario indicó que en total fueron 104 los elementos que participaron en este operativo con el que se brindó seguridad a los choixcenses durante las fiestas.
(GR)