Culiacán, Sinaloa. Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y una cadete de la Universidad de la Policía de Sinaloa (Unipol) resultaron heridos de bala accidentalmente y fueron trasladados al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de Trabajadores del Estado (Issste) en Culiacán.
El militar herido fue identificado como José Armando, de 22 años, quien sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo, y la cadete sufrió un balazo en la pierna derecha.
Debes leer: Persona asesinada es hallada envuelta en plástico negro en Culiacán
La información preliminar indica que el soldado aparentemente manipulaba un arma de fuego, la cual se le accionó y sufrió el balazo en el pie, mientras que la mujer estaba en prácticas de tiro, donde quedó herida de manera accidental.
La cadete y el militar fueron trasladados en diferentes horarios a la unidad médica, donde quedaron bajo observación médica por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que presentaron en el cuerpo.
Policías investigadores del Estado iniciarán las diligencias para determinar lo que ocurrió con la agente de la Policía Estatal Preventiva y determinarán lo correspondiente.
Para más información especial Policiaca sigue la sección en Línea Directa