Al momento

Sinaloa

Reportan pérdidas del 2% por inseguridad

El patrullaje de comandos armados en la ciudad de Los Mochis ha mantenido encerradas a las familias provocando un fuerte desplome en la economía, aseguran

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los empresarios del norte de Sinaloa demandaron la intervención de los próximos legisladores en materia económica y de seguridad, reveló el diputado local electo, Ernesto García Cota, al salir de una reunión privada con socios del Centro Empresarial del Valle del Fuerte.Dijo que es preocupante el desplome económico estimado arriba del dos por ciento  a causa de la inseguridad y del patrullaje que realizan comandos armados y que mantiene encerradas a las familias ahomenses.?Inhibir el problema de inseguridad que estamos viviendo en el estado, y especialmente en nuestro municipio, y naturalmente que la gente no sale de sus casas, temprano se va a acostar, no hace uso de los restaurantes, de los cines, del comercio en general?, indicó.En tanto el diputado local electo Francisco Salvador López Brito mencionó que a partir del uno de diciembre que se instale la próxima legislatura en el Congreso del Estado, arrancarán los trabajos más urgentes que son el económico y la inseguridad.Explicó que harán reformas para cambiar el aparato de la Procuraduría de Justicia, donde se garantice capacitación a quienes lo conforman y sobre todo que haya un verdadero combate a la impunidad.?Tenemos un compromiso con la sociedad sinaloense muy importante, el Congreso del Estado, de hacer nuestro papel en los problemas graves que hay en Sinaloa, en materia de economía y en materia de seguridad?, detalló.Los legisladores electos por el tercero y cuarto distrito electoral en Ahome se pronunciaron a favor de la policía única que propone el gobierno federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.