Angostura, Sin.- Un hermano de la síndica procuradora de Angostura, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, fue reportado como privado de su libertad.
De acuerdo a la información generada, el reporte se dio durante la madrugada del martes a las 04:20 horas en la comunidad de Rafael Buelna en el municipio costero.
Puedes leer también: ¿Dónde está? No hay rastro de la síndica de San José de las Delicias, pueblo de Mario “Calabazas”
Se refiere que Helbert “S”, de 32 años de edad fue sometido por un grupo de personas que arribaron en un vehículo de color gris, del que se desconocen más características y en el que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Sugerido: Sugey Sauceda, síndica de San José de las Delicias, no se reporta como desaparecida: Rocha Moya
Tras recibir el reporte, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura acudieron para recabar información e iniciar un operativo de búsqueda para tratar de encontrar al hermano de la funcionaria, pero sin resultados positivos.
La versión extraoficial indica que la familia de Helbert no ha establecido la denuncia formal pues esperan que quienes privaron de la libertad a esta persona se comuniquen para hacer alguna demanda o petición.
Sigue Línea Directa en nuestras redes sociales:
-Email: [email protected]
Envíanos un WhatssApp al 6671028836
¡Únete al canal de Línea Directa Portal en Telegram y mantente informado!
Teléfonos Línea Directa
-Para todo México: 8008384116
-Culiacán: 9920445 / 9920446
-Los Mochis: 8184116 / 8125110
-Mazatlán: 1121277
-Guasave: 8729307 / 8729801