Centro

Reportan estable de salud al dirigente del PRD en Sinaloa, Audómar Ahumada

Tiene una semana internado, luego de resultar positivo a COVID-19, así lo informó este jueves su hermano Martín Ahumada

Culiacán, Sinaloa. – El dirigente en Sinaloa del Partido de la Revolución Democrática (PRD)Audómar Ahumada Quintero, se reporta estable en su salud, luego de haber resultado positivo a la enfermedad de COVID-19

Su hermano, el doctor Martín Ahumada Quintero, dijo que ha respondido bien a los medicamentos que se le han suministrado al cumplir la primera semana que se le detectó la enfermedad viral, no obstante, se le suministra oxígeno aún y cuando tiene una aeración del 97 por ciento. 

Agregó que aún y cuando evoluciona satisfactoriamente, se mantendrá hospitalizado por tiempo indefinido en una clínica particular de la ciudad de Culiacán, para que los médicos le den puntual seguimiento. 

Te puede interesar: Por COVID-19, internan al dirigente del PRD en Sinaloa

“La evolución es satisfactoria, que se encuentra en condiciones estables sus signos vitales, eso nos tiene con mucha motivación de que las cosas pueden ir bien”, apuntó.  

Finalmente, agradeció las atenciones que han recibido por parte del personal médico y de enfermería, así como a todas las personas que se han estado comunicando con la familia para conocer la evolución de la salud del también ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Audómar Ahumada Quintero.

Fuente: Línea Directa

Comentarios