Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes ciudadanos que pasaban por el sector Jiquilpan, en Los Mochis, denunciaron en redes sociales la presencia de hombres armados a espaldas de una tienda departamental, lo que algunos captaron en video y fotografías.
Debes leer: ¡Vinculados a proceso! Juan y Jesús andaban armados cuando los detuvieron en Ahome
Esto también fue reportado al número de emergencias 911 informando que al ir caminando por la calle Revolución observaron la presencia de varias camionetas con sujetos armados en el tramo entre Río Sinaloa y el bulevar Río Fuerte.
Esto provocó el temor de quienes pasaban por el lugar, quienes para evitar algún problema se retiraban del área o sacaban la vuelta por otra de las calles y continuar con sus destinos, mientras que otros prefirieron resguardarse en sus casas o trabajos.
Contenido de Twitter
Ante esta situación elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al lugar para verificar la información pero al llegar al sitio no lograron localizar ningún vehículo ni tampoco a sus ocupantes.
El Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Carlos Francisco Rodriguez Ponce, se entrevistó con algunos de los trabajadores de los negocios de los alrededores para que les brindaran información sobre lo que ocurrió para montar un operativo de búsqueda de las unidades por los alrededores, pero hasta el momento no se lograron ubicar.
“Recibimos un reporte por parte de C4, inmediatamente acudimos al lugar, no localizamos ni un vehículo, los cuales aparecen en unas fotografías que andan circulando en las redes sociales. Nos entrevistamos con personal de seguridad, los que nos hicieron mención de que sí se encontraban unas personas en unos vehículos donde esta el área; sin embargo, pues no estaban, fue un momento, unos minutos y desaparecieron del lugar”, comentó el Subsecretario.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Por lo pronto el área se encuentra resguardado y hay patrullaje en el área, lo que causó el asombro de algunas personas que no sabían qué es lo que había ocurrido.